Castellano|Català






BUSCA Buscar
CORREO WEB
Entrar al correo
Alta de correo
Ver el mes actual
anar un mes enreraDesembre 2017Avançar un mes
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 Color Blau Fiestas Locales
 Color Blau Fiestas Nacionales
 Color Vermell Pago de impuestos
 Color Taronja Otros

Amb la col·laboració de la Diputació de Barcelona - Xarxa de municipis







Estás en Inicio PAC: red de atención a la ciudadanía

Jueves, 14 de diciembre
PAC: red de atención a la ciudadanía
Presentación del servicio (última actualización 26/01/2017)

Con el objeto de acercar el Ayuntamiento a la Ciudadanía, Esplugues cuenta con una red de Puntos de Atención a la Ciudadanía que le permiten obtener toda la información que necesita de la ciudad y hacer las gestiones más habituales con el Ayuntamiento.

Igualmente, disponemos de otros puntos más especializados, ya sea en función del público al que va dirigido (jóvenes, mujeres, empresas y comercios,...) o del tipo de gestión (información sobre consumo, licencias de obras, licencia de obertura de establecimientos...).

La consolidación del teléfono gratuito y la puesta en marcha del nuevo portal de la ciudad en Internet, refuerza la apuesta de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento.

PACs descentralizados

CASA CONSISTORIALPl. Sta. Magdalena, 2493.371.33.50
CENTRO SOCIOCULTURAL MOLÍ-CADÍRbla Verge de la Mercé, 193.371.02.66
Horario: de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:30 a 18:30 horas, ininterrumpidamente. Del 1 al 31 Julio y del 1 al 15 de septiembre de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas y viernes de 08:30 a 14:00 horas. Agosto, de 8:30 a 14:00 horas.

En el mes de Agosto y durante las Fiestas de Navidad y Semana Santa está abierto únicamente el PAC Central. Los días 29 de diciembre y 05 de enero el horario es de 8:30 a 14:00 horas.

correo electrónico: pac@esplugues.cat


PACs d'informació especialitzada


PAC ESPECIALIZADOSDIRECCIÓNHORARIOTELÉFONO
Oficina Municipal d'informació al Consumidor (OMIC) (*)CENTRE SOCIOCULTURAL MOLÍ-CADÍ
Rbla Verge de la Mercé, 1
CENTRE MUNICIPAL PUIG COCA
Pl. Petit Parc de l'Amistat s/n
Lunes de 9:00 a 12:00 h.
Jueves de 9:00 a 12:00 h y de 16:30 a 18:30 h.
Martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 h.
93 371 02 66

93 372 04 16
Punt Jove (informació juvenil)ROBERT BRILLAS
Ángel Guimerá, 38
ESPAI JOVE REMOLÍ
Pl. Blas Infante, s/n
Lunes a viernes 16:00 a 20:30 h.

Lunes a viernes 17:00 a 21:00 h.
Miercoles y sábados 10:00 a 14:00 h.
Viernes y sábados 17:00 a 23:00 h.
93 371 91 19

93 371 02 66
Oficina de Dinamització Económica i Comerç (*)CENTRE MUNICIPAL PUIG COCA
Pl. Petit Parc de l'Amistat s/n
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.93 372 04 16
Servei d'informació i Orientació ProfessionalCENTRE MUNICIPAL PUIG COCA
Pl. Petit Parc de l'Amistat s/n
Martes y jueves de 9:00 a 12:00 h.
Jueves alternos de 16:00 a 18:00 h.
93 372 04 16
Servei d'informació, Orientació i Assesorament per a Dones (*)CENTRE D'INFORMACIÓ I RECURSOS PER A LES DONES (CRID)
C. Sant Francesc Xavier, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Martes y jueves de 16:00 a 18:00
93 371 02 66
Oficina Local d'Habitatge (*)ROBERT BRILLAS
Ángel Guimerá, 38
Martes y jueves, de 9:00 a 14:00900 30 00 82
(*) Se requiere concertar visita previamente


Tràmits i serveis

PAC
900
WEB
INFORMACIÓN
Información de la ciudad: teléfonos de interés y de urgencias, guía de actos del municipio, etc.
(1)
(3)
(3)
Información del Ayuntamiento: directorio político, teléfonos de dependencias, información sobre trámites y servicios
(1)
(3)
(3)
TRÁMITES Y SERVICIOS
Registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento
(1)
Petición de formularios del Ayuntamiento
(1)
(3)
(3)
PADRÓN Y CENSO DE HABITANTES
Alta, cambio de domicilio y modificación de datos en el Padrón de Habitantes
(1)
(3)
(3)
Volantes de empadronamiento
(1)
(3)
(3)
Certificado de residencia histórico (antigüedad de residencia en el municipio)
(1)
(3)
(3)
HACIENDA MUNICIPAL
Domiciliaciones bancarias
(1)
(3)
Certificado de pago de tributos municipales
(1)
(3)
(3)
Duplicado de notificaciones de tributos municipales
(1)
(3)
(3)
Certificado de bienes
(2)
(3)
(3)
Cálculo de impuestos
(3)
OBRAS Y LICENCIAS
Comunicado de obras menores: alicatados, cambios de baño, cocina,...
(1)
Consulta de planos de obra
(2)
Licencia de colocación de sacos y contenedores en la vía pública
(1)
Licencia de obras menores: instalación de rótulos, reparación/rehabilitación de fachadas, cierre de solar/terreno, adecuación de vados al modelo oficial
(2)
Solicitud de plano urbanístico o catastral
(3)
VÍA PÚBLICA
Recogida de muebles y enseres domésticos
(1)
(3)
(3)
Solicitud de desguace de un vehículo
(4)
Reservas de estacionamiento para vehículos de discapacitados
(4)
OTROS
Alta y baja del censo de animales de compañía
(1)
Inspecciones higiénico-sanitarias
(2)
(3)
(3)
Solicitud de becas de Cultura, Juventud, Deportes
(1)
Solicitud de subvenciones a entidades
(1)
Solicitud de carnet metropolitano de transporte
(4)
Venta de la tarjeta rosa metropolitana
(1)
Venta de entradas a los espectáculos correspondientes a "Esplugues entra en escena"
(1)
Solicitud de entrevista con el personal técnico municipal
(1)
(3)
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Presentación de guejas y/o sugerencias
(1)
(3)
(3)

(1) trámite inmediato (2) trámite rápido - 48 horas máximo (3) trámite sin desplazamiento (4) sin compromiso de plazo


Recomendaciones

Llame al teléfono 900 30 00 82 antes de dirigirse al ayuntamiento para realizar cualquier gestión. Se evitará desplazamientos innecesarios.
• Solicite el servicio de cita previa si quiere ser atendido en una hora concreta. Se evitará esperas innecesarias.
Descargúese los formularios que el Portal pone a su disposición antes de presentarlos en cualquier punto de registro.
Procure evitar las horas punta (de las 11 de la mañana a la 1 del mediodía) para hacer gestiones o llamadas.
No espere a llamarnos o visitarnos el día que venzan los plazos! , La concentración de la demanda dificulta la prestación de un buen servicio.
En cualquier convocatoria, lea las bases detenidamente y aRorte la documentación que en cada caso le exigen. Ante la duda, llame al 900 30 00 82 antes de dirigirse al ayuntamiento.
Indíquenos en qué Punto de Atención al Ciudadano quiere que le enviemos la documentación que ha de recoger.
Consulte el nuevo Portal de la Ciudad para todo aquello relacionado con el ayuntamiento. Si lo que busca no está, háganoslo saber.
Inscríbase al Servicio de Información a la Carta si quiere recibir con toda comodidad información sobre actividades y acontecimientos municipales.


AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT, NIF P0807600B
Plaza Santa Magdalena, 5-6 - C.P.08950
Teléfono: 93 371 33 50 - 900 300 082 Fax 93 372 29 10
ajuntament@esplugues.cat